Pasó en Tv

Caso Ángeles: el difícil momento del abogado del portero por la frase de su hijo

El abogado de Jorge Mangeri era entrevistado junto a su pequeño hijo de 7 años en una canal de cable, donde insistía en la inocencia de su cliente. De repente, el menor lo interrumpe y afirma que el portero la mató.Mirá el video.
sábado, 10 de agosto de 2013 13:00
sábado, 10 de agosto de 2013 13:00
Miguel Ángel Pierri, el abogado del único acusado por el crimen de Ángeles Rawson, vivió un mal momento anoche en un programa de televisión del canal de cable Metro, donde participaba, junto a su pequeño hijo de siete años de una entrevista.

El insólito episodio se vivió en el programa "Contámelo Todo", cuando su conductor, Leo Rosenwasser, le preguntaba sobre la inocencia de su defendido. "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida", decía Pierri.

En ese momento, lo interrumpió el pequeño con una frase que quedará en la historia de la televisión: "¡Pero boludo, mató a Ángeles!". Ahí, el padre intentó callarlo, mientras que el conductor trató de minimizar la situación, según publica Infobae.

En la misma entrevista, el conductor le pregunta: "¿Sentís que él siente que mataron a una nena de 16 años". Antes de que pueda responder, el pequeño levantó la mano y,afirmó: "¡yo ya sé como la mataron!". El padre le bajó el brazo, y pasaron a otro tema, aunque más tarde se lo escuchó quejarse "¿por qué no lo puedo decir?".

Sobre esto, Pierri intentó minimizar los dichos del pequño y sostuvo: "el único escenario válido es el expediente y ahí sólo el juez, la fiscalía, querella y nosotros estamos minuto a minuto. Impresiona el poder de los medios sobre los niños". Asimismo, dijo: "El domingo al mediodía repiten el programa que hice junto a mi flia (familia) en METRO. Increible. Juancito. Y su relación con los medios".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios