¡Fuerza pequeño!

Emocionate con los mensajes de apoyo de los niños para Renzo

El niño transplantado de corazón está muy grave y sus familiares pidieron oraciones por un milagro. Mirá la galería de fotos con los mensajes que le enviaron.
jueves, 01 de agosto de 2013 20:30
jueves, 01 de agosto de 2013 20:30
"Ahora les pedimos que recen con mucha fuerza, porque no hay más esperanzas, les pedimos que recen con todo el corazón por Belén, Haroldo y Valentino que tienen que soportar este dolor, recen''. En poco más de tres líneas, la familia del pequeño Renzo Antonelli volvió este mediodía a apelar a la oración de los más de 20 mil seguidores que tiene el grupo "Todos por Renzo" en Facebook. Los mensajes no se hicieron esperar y muchos carteles sostenidos por chicos poblaron la Web.

Es que ayer había sido un día clave en el cuadro del niño, dado que los médicos del Hospital Garrahan lo sometieron a una serie de estudios complejos para determinar las causas de los dos paros cardíacos que sufrió en el último mes y evaluar sus posibles consecuencias.

Más temprano, hoy habían publicado: "Hola amigos. Les queremos decir que nuestro Renzo sigue igual que ayer. Los médicos hacen todo lo posible, él sigue luchando".

"La situación es muy crítica; Renzo sigue estando muy delicado", había confirmado a Télam el abuelo, tras señalar que estaban "a la espera de ver qué sucede". Además, precisó que "las complicaciones son muy grandes, y el tema es ver cuál es la capacidad de superación que va a tener él".

Renzo se encuentra internado en terapia intensiva, donde está "totalmente sedado", en compañía de sus padres y abuelos, según Infobae.

A Renzo Antonelli se le detectó poco antes de su nacimiento una miocardiopatía, por lo que su vida transcurrió entre el Instituto de Cardiología de Corrientes y el Hospital Garrahan, y en noviembre el niño tuvo un accidente cerebrovascular que le había inhabilitado temporalmente la vista y el oído y paralizado la mitad del cuerpo.

La enfermedad congénita le impedía el normal desarrollo del miocardio, por lo que el músculo cardíaco no tenía fuerza para bombear sangre y oxigenar el resto del cuerpo.

El niño estuvo desde octubre en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y el 2 de junio recibió el trasplante de corazón.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios