Ya detuvieron al agresor

Denunció a su marido 10 veces porque la golpeaba y recién actuó la justicia cuando lo hizo público por Facebook

El calvario lo llevó por 8 años. En la última oportunidad, el marido le desfiguró la cara con un culetazo y ella publicó su propia foto en la red social. Eso llevó a que la Justicia interviniera.
jueves, 1 de agosto de 2013 15:15
jueves, 1 de agosto de 2013 15:15

Insistió, insistió y recién le hicieron caso cuando hizo público su caso en las redes sociales. Analía Maldonado tiene 28 años y durante diez años estuvo casada con José Augusto Roa, un hombre al que ella denuncia como golpeador. Desde hace dos años, ambos están separados pero ell nivel de violencia nunca bajó.

Durante los últimos años hizo más de 10 denuncias contra su ex marido hasta que el lunes, desesperada después de una feroz golpiza, publicó un video en Facebook y su historia se hizo conocida. Finalmente, esta mañana, José Augusto Roa fue detenido por la Policía.

"Hace dos años y medio me separé. Siempre me pegó e hice como diez denuncias, en Tribunales, en la comisaría y nunca nadie hizo nada. Él tenía un perimetro de prohibición para que se acercara sin embargo por más que esto fuera así él no tuvo problema y lo mismo llegó a mi y me pegó", comentó la mujer a través de los medios nacionales y luego aclaró que el hombre no tuvo problema en pegar hasta delante de sus propios hijos.

"Ahora no tengo tanto miedo como antes porque se tomó caertas en el asunto... el domingo viví una noche de terror, tenía pánico que volviera para golpearme", dijo la mujer quien se vio asombrada porque lo que no hizo la Justicia en ocho años de denuncias se resolvió en dos días, una vez que el caso se hizo público.

Roa fue capturado en la mañana de hoy y alojado en la UFI 22 de Malvinas Argentinas.

El lunes, Analía sufrió el último ataque por parte de su ex marido. Había huido de su casa hacía más de dos años, pero el hombre todavía la perseguía. Ese día, la encontró y le pegó un culatazo en la cara. La mujer recibió ocho puntos de sutura y corrió hasta la casa de una amiga, donde grabó el video que luego se viralizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios