Adhesiones

Los judiciales se sumaron al paro de los camioneros

Por el descuento del impuesto a las Ganancias aplicado al aguinaldo, Julio Piumato afirmó que estarán en la marcha a Plaza de Mayo.
domingo, 7 de julio de 2013 12:05
domingo, 7 de julio de 2013 12:05
El titular del sindicato, Julio Piumato, confirmó que mañana participarán de la marcha a Plaza de Mayo, en el marco del paro nacional de Camioneros. "Te sacan plata del bolsillo con Ganancias y dicen que es paro político", dijo.
 
El precandidato a diputado utilizó su cuenta de Twitter para convocar a los trabajadores a que "mañana" vayan "todos a Plaza de Mayo con los camioneros contra el -impuesto al trabajo- que mete la mano en los bolsillos de los que trabajan".

El secretario de Derechos Humanos de la CGT que lidera Moyano también remarcó que "hay que modificar el sistema tributario para que paguen -los que se la llevan con pala- y reclamó que "dejen de meterle la mano en los bolsillos a los trabajadores".

"Los judiciales también resistimos el -impuesto al trabajo- y marchamos mañana con camioneros a Plaza de Mayo", escribió el precandidato por el Movimiento por la Unidad del Trabajo y de la Producción en la red social.

De esta forma, el gremio de Judiciales se suma a la medida de fuerza prevista para mañana con movilización a la Plaza de Mayo, en rechazo al Impuesto a las Ganancias que grava el sueldo de los trabajadores.

"Te sacan plata del bolsillo con el Impuesto a las Ganancias y dicen que es paro político. Y claro, hay que cambiar la política y que paguen los ricos y no trabajadores", insistió Piumato.

El paro de 24 horas que comienza esta medianoche afectará el abastecimiento de alimentos en los supermercados; distribución de combustible; la recolección de residuos; la distribución del correo postal, diarios y revistas; el transporte de caudales; y la llegada de hacienda del mercado de Liniers.
 
Fuente: Infobae
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios