Encuentro

El Papa Francisco recibió a Daniel Scioli

Mantuvieron una audiencia privada en el Vaticano. La visita se había acordado en el marco de las inundaciones de La Plata, cuando el Sumo Pontífice se comunicó con el mandatario para brindarle "apoyo y fuerza.
jueves, 04 de julio de 2013 15:32
jueves, 04 de julio de 2013 15:32
Aldo Carreras confirmó el encuentro y señaló que fue privado y personal, casi excepcional por la fecha en la que se realizaró, ya que comienzan las vacaciones del obispo de Roma en la residencia veraniega de Castell Gandolfo.

En este retiro, reposará hasta concretar su primer viaje internacional a Brasil para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, JMJRio 2013.

Carreras, que comparte un pasado con Jorge Bergoglio por su militancia en la agrupación Guardia de Hierro en la Universidad del Salvador, aclaró que la propuesta no tiene nada que ver con el inicio de la campaña electoral en la Argentina.

Francisco se reunió hasta el momento con la presidente Cristina Kirchner; con el ex gobernador santafesino Hermes Binner; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, entre otros dirigentes  argentinos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios