Estado crítico

Renzo lucha por su vida y Maradona le mandó un mensaje de aliento en Twitter

Diego Maradona le dedicó un mensaje de fuerza junto a su nieto Benjamín. Fue en Twitter y el texto va acompañado de una foto donde se lo ve al Diez junto a su nieto, el del Sergio Agüero y su hija Gianinna.
miércoles, 31 de julio de 2013 16:45
miércoles, 31 de julio de 2013 16:45

Todo el país está unido en oración por Renzo Antonelli, el pequeño de dos años que nació con una miocardiopatía congénita y en octubre de 2012 ingresó en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), en espera de un trasplante de corazón que se concretó a principios de junio. Su estado es crítico y están a la espera de un milagro que revierta su salud.

En este contexto su familia pide oraciones por él, Diego Maradona le dedicó un mensaje de fuerza junto a su nieto Benjamín. Fue en Twitter y el texto va acompañado de una foto donde se lo ve al Diez junto a su nieto, el del Sergio Agüero y su hija Gianinna quien fue la encargada de colgarlo en la web.

"¡Fuerza Renzo!", se lee en un cartel que ya recorre las redes sociales.

Renzo, muy grave
La salud del pequeño, atraviesa un momento muy difícil. "Queremos confirmar que Renzo está muy grave y pedimos oración por él", pidió la familia del niño correntino a través de Facebook. El niño se encuentra internado en el hospital Garrahan después de varios paros que le provocaron un daño psicológico.

Más temprano, también por medio de Facebook, la familia había dado algunas precisiones sobre los estudios que se le realizan a Renzo: "Los médicos que lo atienden en el Garrahan realizan varios estudios, pero, en principio, se cree que la retención de líquidos podría ser la causa de los paros que tuvo el niño. Ello originaría daños neurológicos graves. No está en la lista de retrasplante y sigue muy delicado".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios