Estado crítico

Renzo está muy delicado y su familia espera un milagro

Después de los paros cardíacos, el pequeño lucha por su vida. Su abuelo pidió oraciones para que se recupere.
martes, 30 de julio de 2013 16:58
martes, 30 de julio de 2013 16:58
En el día de su cumpleaños el abuelo de Renzo, Jorge Ramos, pidió oraciones porque la salud del pequeño leoncito es delicada."El mejor de los regalos es que no falte Renzo”, dijo. "Se está esperando como marcha la evolución con múltiples consecuencias se va a ver cómo va a evolucionar. Su estado es muy crítico estamos esperando los resultados”, dijo y añadió que, "hay una leve mejoría y estamos esperando pero sigue luchando, y peleando”.

"Estamos acompañando a Belén y Haroldo; esperando con ellos el resultado de todos los estudios que son complejos, estamos esperando un milagro, los médicos, y nosotros lógicamente”, indico.

Asimismo dijo que, "se está tratando de ver, se presume que puede ser las retenciones de líquidos las que le causaron los paros, hay cambios generalizados para ver que episodios de esta naturaleza y ver las consecuencias que han sido muy fuertes”.

"El corazón ha funcionado normalmente bien. La lucha que está dando Renzo como siempre es la respuesta esperada, los papás van a hablar después de que estén los resultados”, señaló.

"Oraciones pido y no bajar los brazos siempre ha mostrado voluntad, fe y lucha… que no aflojemos todos estemos con fuerza que es lo que el necesita”, finalizó el abuelo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios