Mirá los videos

Las lujosas vacaciones de Alperovich ya causan indignación en la sociedad

Se lo puede ver paseando por el hall de un deslumbrante hotel donde su esposa la senadora Rojkés desliza que el precio de cada habitación oscila entre "los 5 mil y los 20 mil dólares".
martes, 30 de julio de 2013 10:46
martes, 30 de julio de 2013 10:46

Falta muy pocas semanas para las elecciones legislativas y mientras los gobernantes de todas  las provincias del país se pusieron la camiseta para acompañar a sus candidatos en las internas, José Alperovich está envuelto en un escándalo. En las últimas horas se dieron a conocer una serie de fotos y videos de las vacaciones vividas por la pareja más poderosa de Tucumán.

El gobernador José Alperovich de Tucumán disfrutó de unas "hermosas" vacaciones junto a su mujer la senadora nacional y segunda en la línea de sucesión presidencial, Beatriz Rojkés en las emblemáticas ciudades de los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi. De acuerdo a las fotos y videos publicados por diario Clarin, ambos no se privaron de nada, disfrutaron de paseos en camellos, bailes de odaliscas y un descanso en un pomposo hotel.

También se lo puede ver paseando por el hall de un deslumbrante hotel donde su esposa la senadora Rojkés desliza que el precio de cada habitación oscila entre "los 5 mil y los 20 mil dólares".

Una tercera filmación muestra al gobernador asistiendo a un show de odaliscas, baile tradicional en el mundo árabe. En el mismo video también aparece Osvaldo Jaldo, ministro del Interior, quien compite en las primarias de agosto como segundo candidato a diputado del Frente para la Victoria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios