Crimen

Detuvieron al marido de la empleada doméstica que fue encontrada muerta en un pozo ciego

Alberto Ponce fue capturado en el barrio de Constitución luego de ser reconocido por transeúntes. Estaba prófugo tras las sospechas por el crimen de su esposa, Susana Leiva.
miércoles, 24 de julio de 2013 17:15
miércoles, 24 de julio de 2013 17:15
Ponce era buscando en las últimas horas por las sospechas que pesan sobre él en relación con el brutal asesinato de su esposa, quien apareció hoy muerta en un pozo séptico del baño de su vivienda, en Temperley, según publicó Infobae.

El hombre, que durante los cinco días que duró la búsqueda había expresado su preocupación en diálogo con los medios de comunicación, se encontraba prófugo desde el hallazgo del cadáver y la familia de la víctima lo señalaba como autor del homicidio.

Convertido en principal sospechoso del hecho, Ponce –quien trabaja como portero de edificio en la ciudad de Buenos Aires– fue reconocido esta tarde cuando caminaba en el barrio de Constitución por transeúntes, que dieron aviso a dos policías. La detención se concretó en la esquina de la calle Juan de Garay y Salta. Otra versión indica que las autoridades se dieron cuenta de quién se trataba luego de haberlo demorado por tenencia de drogas.

El hombre se encuentra detenido en la comisaría 16 de la Policía Federal. Se espera que en las próximas horas sea llevado a Lomas de Zamora, donde será indagado. 

Ponce desapareció hoy a la mañana junto con su automóvil Chevrolet Corsa. Cuando le preguntaron a su madre Rosa dónde estaba, respondió: "No sé. Yo voy a verlo todos los días, pero hoy dejó al bebé en la cunita y se fue".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios