Día del Amigo

Las empresas de Telefonía esperan un boom de uso del celular para el Día del Amigo

En el 2012, durante la celebración del Día del Amigo, la compañía Movistar tuvo un 50% más de SMS y un 60% de llamadas.
viernes, 19 de julio de 2013 10:35
viernes, 19 de julio de 2013 10:35
En el marco del Día del Amigo, las compañías telefónicas harán su "América” ya que se prevé un aumento en llamadas y envío de mensajes de texto tras las salutaciones en todo el país. Cabe destacar que los clientes de la operadora Claro realizan 47 millones de llamadas en un día normal y envían o reciben 115 millones de mensajes de texto. En tanto, esta cifra será mayor que la de cualquier otra jornada durante el día de mañana.

En el caso de Personal, la operadora de Telecom, en el Día del Amigo del año pasado el acceso a las redes sociales a través del celular creció un 50%. Además, sus clientes intercambian más de 650 millones de SMS para estas fechas, un 75% más del tráfico cursado habitualmente. También se duplica el uso del servicio "Internet móvil por día”, que permite el acceso ilimitado a redes sociales, e-mails y navegación a través del celular, entre otros servicios.

En tanto, en el 2012, durante la celebración del Día del Amigo, la compañía Movistar tuvo un  50% más de SMS y un 60% de llamadas. Según destaca el diario BAE, "los hábitos de salutación entre las personas se ha ido canalizando en estos últimos años también a través de las Redes Sociales e Internet”.

En Argentina se calcula que hay diez millones de teléfonos inteligentes, lo que representa el 25% del mercado total. El país se ubica tercero en el ranking latinoamericano de adopción de smartphones, detrás de Venezuela y Chile, según datos de Bank of America Merrill Lynch.

Fuente: El Patagónico

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios