Testimonios en dudas

Angeles: buscan explicaciones por declaración del taxista

El abogado de Jorge Mangeri, Alberto Pierri, quiere saber quién mandó al taxista que dijo que el portero había trasladado una bolsa pesada a la Ceamse. También criticó el trabajo médico realizado en la autopsia.
viernes, 19 de julio de 2013 15:35
viernes, 19 de julio de 2013 15:35
El abogado Miguel Angel Pierri, a cargo de la defensa de Jorge Mangeri, único imputado por el asesinato de Ángeles Rawson, aseguró este viernes que quiere saber "quién mandó al taxista" que se presentó ante la Justicia diciendo que que el portero había trasladado una bolsa pesada a la Ceamse.

De esta forma, Pierri, como representante de la defensa de Mangeri, volvió a dudar del testimonio del taxista, quien incluso dijo que algo dentro de la bolsa se movía, por lo que el ahora imputado le pegaba con una masa.

"Quiero saber quién lo mandó", aseguró el letrado en declaraciones a la prensa formuladas este viernes por la mañana.

Además, Pierri consideró "pésimo" el trabajo médico en la autopsia que se hizo sobre el cuerpo de Ángeles y apuntó que si el juez Javier Ríos ordenó una junta es porque "no está conforme".

Entre las medidas judiciales que solicitará, el abogado reveló que pedirá que se investigue a la empleada doméstica de la familia de Ángeles, Dominga Torres, por "falso testimonio".

Para este viernes estaba previsto que declaren en calidad de testigos tres amigas de la adolescente asesinada el 10 de junio pasado, según publica el portal Noticias Argentinas.

Se trata de chicas identificadas como Camila N., María P. y Florencia H, quienes fueron citadas en el Juzgado de Instrucción porteño número 17 del juez Javier Feliciano Ríos, ubicado en el quinto piso del Palacio de Tribunales.

Voceros judiciales indicaron que el juez quiere reconstruir aquella mañana del 10 de junio en la que Angeles estuvo con ellas haciendo educación física en el predio de la CEAMSE de Colegiales, y algunas cuestiones sobre la vida de la víctima.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios