Objetos en el cielo

Conmoción en Santiago del Estero por la foto de un Ovni

La imagen fue tomada por una joven de 18 años en la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia. El material fue enviado a Buenos Aires para ser analizado por especialistas.
miércoles, 17 de julio de 2013 17:00
miércoles, 17 de julio de 2013 17:00

Cuatro jóvenes tomaron una foto de un objeto volador no identificado (OVNI) que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, hecho que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez con que se ve el objeto.

 La imagen de lo que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

 "Era un ovni", aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela. "Con las chicas fuimos en moto hacia El Sauce", distante pocos kilómetros de la ciudad, y a poco de salir, "una de mis amigas vio la nave en el cielo". "Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble. Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió", dijo.

 De acuerdo con el testimonio de Emilce, "hay otra chica que también tomó una fotografía y la tiene en su celular". La joven aseguró que ante la situación quedaron "paralizadas", sin saber "qué hacer".

Al ser consultada sobre si las fotografías habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato, la joven afirmó: "No. Aquí no hay nada de aparatos nuevos. Las fotos están tal cual las hemos sacado con nuestros celulares".

 "Todas las chicas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido, fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió. Sólo hemos sentido muchos nervios. No sé qué era, pero pudimos hacerle fotos", insistió. Las imágenes fueron cedidas al matutino El Liberal, que dio cuenta de su nitidez, por lo que se las envió a una especialista en Buenos Aires.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios