Respuesta

Leé la carta que el Papa Francisco le envió a la presidenta

El Sumo Pontífice le respondió a Cristina Fernández de Kirchner después de que ella lo saludara por el día del Papa. Enterate qué le prometió.
martes, 16 de julio de 2013 19:01
martes, 16 de julio de 2013 19:01
A un mes de la carta que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le envió al Papa Francisco, el sumo pontífice le respondió a la mandataria y aseguró que reza por ella, por sus hijos y por "sus muertos".

La misiva tiene fecha del 25 de junio pasado y está dirigida "a la Excelentísima Señora Presidenta de la Nación Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner", y fue difundida por la cuenta de Twitter de @CFKargentina, según consigna el diario Perfil.

En la carta, Jorge Bergoglio agradece el saludo de la jefa de Estado y celebra que la haya escrito ella misma, algo que la presidenta se encargó de destacar. "Que el Señor le retribuya la delicadeza de haberla escrito Usted misma", comentó el pontífice.

"Por supuesto que me queda la curiosidad de conocer ese modelo de carta que parecía del siglo XIII, simplemente para fomentar 'el sentido del humor'", agregó.

"Le agradezco también el cuadro con los sellos postales conmemorativos", afirmó Francisco, y agregó: "Tal y como se lo prometí, la tengo presente en mi oración a Usted, a sus hijos y a sus muertos".

El Papa luego le pidió a Cristina "por favor, que no se olvide de pedir por mí: el trabajo no es nada fácil". Además recordó el regalo que le hizo con motivo de su entronización: "sigo tomando el mate: siempre es más digestivo que el té o el café", sostuvo.

"Le ruego que haga llegar mi afecto y cercanía a todos los argentinos, por quienes rezo cada día, para que busquen unidos y concordes el bien común. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide. Cordialmente, Francisco", concluyó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios