Gastón Erice

El recién designado jefe de la Armada sufrió un infarto y está delicado

Fue sometido a una angioplastía de urgencia y está internado en el Hospital Naval. Este lunes iba a encabezar su primer acto oficial.
lunes, 15 de julio de 2013 20:19
lunes, 15 de julio de 2013 20:19
Gastón Erice, de 57 años y designado al frente de la Armada hace menos de un mes, iba a encabezar este lunes su primer acto oficial como jefe de esa fuerza militar, pero durante la madrugada sufrió un episodio cardíaco que obligó a operarlo, confirmaron fuentes de la Armada al diario digital Infobae.

Tras padecer un fuerte dolor en el pecho, Erice fue trasladado desde la casa de huéspedes de la base naval de Puerto Belgrano al Hospital Italiano de Bahía Blanca, donde se le practicó una angioplastia, debido a un infarto agudo de miocardio.

Luego, fue llevado al hospital naval de la base, donde permanece internado en terapia intensiva.

Erice tenía previsto poner en funciones al nuevo jefe del Comando de Adiestramiento y Alistamiento en Puerto Belgrano, la base más importante de la Armada en el país.

El flamante jefe de la Armada había sido presentado por la presidente Cristina Kirchner el 4 de julio pasado, durante un acto en el que puso en funciones a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios