Elecciones 2013

Elisa Carrió fue al supermercado y se indignó por el precio de los ravioles

La diputada chaqueña subió a su cuenta de Facebook imágenes de su recorrido haciendo las compras para preparar la cena. "No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte", aseguró la candidata en Capital Federal.
lunes, 15 de julio de 2013 13:00
lunes, 15 de julio de 2013 13:00
La diputada nacional Elisa Carrió compartió en su página oficial de Facebook fotos de su recorrido por un supermercado ubicado en el barrio de Recoleta, y se mostró preocupada por el incremento de los precios.

En una de las fotos, la candidata por el frente de centroizquierda UNEN  mira con rostro preocupado la góndola de las pastas ("Los ravioles!", dice el epígrafe de la imagen) mientras que otra la muestra más feliz sosteniendo dos paquetes de papas fritas, las que aclara son para los amigos de su hijo.

"No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte", escribió Carrió para acompañar la foto en la que se la ve con el changuito, tras finalizar las compras.

El último sábado, en una entrevista con la radio cordobesa Cadena 3 en la que sostuvo que la presidente Cristina Kirchner estaba "fundiendo al país", Carrió se refirió en duros términos a la situación económica de la Argentina.

"Te sacan por impuestos y te roban por bóvedas y además te generan mayor inflación, por eso que las clases medias y las pobres están amenazadas. Queremos una prosperidad en este país, pero están fundiendo la nación y la clase media", aseguró la diputada chaqueña.

Según las últimas encuestas, Carrió ganaría fácilamente junto a su compañero de fórmula, Pino Solanas, la interna del frente UNEN en las primarias del mes de agosto, a la vez que también la muestran liderando las encuestas generales para diputados en la Ciudad, por delante del candidato del PRO, Sergio Bergman.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios