Sin éxito

Después de los allanamientos, la Policía Federal no pudo hallar a Ricardo Jaime

Hicieron un operativo en el complejo de edificios Miracielos, una torre de lujo en la capital de la provincia, para intentar dar con el ex secretario de Transporte de la Nación.
domingo, 14 de julio de 2013 10:35
domingo, 14 de julio de 2013 10:35
Los policías ejecutaron sin éxito el operativo anoche en el barrio General Paz de Córdoba en el marco de la investigación que comanda el juez federal Claudio Bonadio por fraude a la empresa Belgrano Cargas.

El allanamiento se efectuó en la torre I del complejo Miracielos, de Ibarbalz y Jacinto Ríos. Además, según el diario La Voz del Interior, desde el viernes por la tarde circularon mensajes por las redes sociales de internet de vecinos que aseguraban haber visto a Jaime en el edificio.

Si bien la defensa de Jaime adelantó que no planeaba presentarse en breve ante Bonadio, a la espera de que la cámara resuelva otras presentaciones a su favor, el escándalo que generó su procesamiento reavivó la búsqueda del ex funcionario.

En tanto, en Tucumán, empresarios y productores del sur de la provincia le reprocharon a Jaime que no haya reactivado el servicio ferroviario en la zona.

Humberto Roldán, dirigente de la Federación Económica de Tucumán, sostuvo que "Jaime sepultó las ilusiones que teníamos los tucumanos del sur de volver a tener el tren, un medio de transporte valioso para el desarrollo de la economía de la zona y que fue la columna vertebral de la provincia".

"Es importante que actúe la Justicia en este caso, pero también es importante saber qué va a ser de esa posibilidad perdida", sostuvo el empresario al diario La Gaceta.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios