La Rioja

Indignación por la presunta estafa de una empresa sanjuanina por un viaje a Disney

Se trata de un grupo de padres de 24 adolescentes que debían partir este mes a conocer el parque estadounidense. Leé los motivos que dio la empresa para postergar el viaje.
jueves, 11 de julio de 2013 20:59
jueves, 11 de julio de 2013 20:59

Una empresa de turismo sanjuanina fue denunciada por un grupo de padres de La Rioja por una presunta estafa con un viaje a Disney. Se trata de 24 adolescentes que debían partir este mes hacia EE.UU. y después de que se completó el pago del paquete, fueron notificados de que la salida se pospondría hasta 2014.

De acuerdo al diario riojano El Independiente, los padres se comunicaron con la empresa para arreglar los últimos detalles para el viaje de los chicos y se les respondió que el propietario estaba enfermo, por lo que se postergaría la salida. Después, averiguaron en la aerolínea LAN (que transportaría al grupo) y se comprobaron que no existían reservas realizadas.

En una nueva comunicación con la empresa de turismo, se les respondió que el viaje se postergaría hasta 2014 por la salud del dueño y porque habían sido víctimas de un robo.

Inmediatamente, el grupo de padres realizó una denuncia por estafa en la Justicia y se estima que abonaron $40.000 por el paquete de estadía en Disney.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios