Inaugura en octubre

Los famosos quieren tener su puesto en La Salada mendocina

Marixa Balli y Claudio Morgado son algunos de los interesados en vender indumentaria y comida en la megaferia. Axel actuará en la inauguración.
jueves, 11 de julio de 2013 18:53
jueves, 11 de julio de 2013 18:53
"Recién estamos avanzando con la obra, creo que es prácticamente imposible que el 30 de agosto se pueda inaugurar", aseguró el jefe municipal en declaraciones a LV Diez. La fecha tentativa refiere al día de la Patrona Departamental, Santa Rosa de Lima.

"Creo que más cerca del Día de la Madre pueda estar funcionando al menos una etapa", aseguró Salgado respecto del proyecto que se realiza en conjunto con Jorge Castillo, administrador de la megaferia ubicada en Buenos Aires e impulsor del proyecto en Mendoza.

Sin embargo, para el 30 de agosto está previsto un desfile en que se exhibirán prendas que luego serán vendidas en la feria y concluirá con un show a cargo de Axel. "Para tener noción de los precios y la calidad de la ropa que se va a manejar", afirmó, según la información brindada por ElSol.

"Nos uniremos a los festejos de la comuna por el Día de Santa Rosa y antes de los espectáculos artísticos haremos un desfile de modelos", afirmó Castillo en declaraciones a Diario Uno, sobre el proyecto para el cual desde el lunes próximo habrá una oficina de informes para los interesados en alquilar o comprar algún local.

"La actriz Marixa Balli ya confirmó que quiere dos puestos de indumentaria. El periodista Claudio Morgado y su socio tienen un puesto en Buenos Aires donde hacen pollo, hamburguesas, onda McDonald's, y lo llevarían a Mendoza", expresó un entusiasmado Castillo sobre el emprendimiento que se emplazará en un predio de 94 hectáreas sobre la Ruta nacional 7, a 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

No sólo habrá venta de indumentaria y productos frutihortícolas, ya que están previstos una playa de estacionamiento, una estación de servicio, un microcine, un hotel y 12 restaurantes.
 
Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias