Problemas de sistema

Sanjuaninos varados por la cancelación de los vuelos de Aerolíneas desde Aeroparque

Como consecuencia de la caída del sistema, Aerolíneas Argentinas debió cancelar sus vuelos desde y hacia Buenos Aires. Hay incertidumbre por la reanudación de los viajes.
miércoles, 10 de julio de 2013 21:00
miércoles, 10 de julio de 2013 21:00

Como consecuencia de la caída del sistema, Aerolíneas Argentinas debió cancelar sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery, lo que generó demoras y malestar entre los pasajeros. Se desconoce el tiempo que demandará el restablecimiento del sistema. Según trascendió, hay pasajeros varados desde las 3 de la mañana y se cancelaron definitivamente los viajes de este miércoles.

A San Juan se atrasaron tres vuelos y aunque se mantenía la esperanza de poder realizar el viaje de la noche, no se logró rehabilitar el sistema de carga de datos, servicio que provee Telefónica de Argentina. Según comunicó Aerolíneas, presentará una demanda legal contra esta empresa por los daños producidos.

El problema de sistema sólo afecta a Aerolíneas Argentinas ya que la empresa LAN, que también presta servicio a la provincia, operó con normalidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios