Legislativas 2013

Alfonsín y Stolbizer lanzaron la campaña del FPCyS en La Matanza

Los primeros candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social expresaron su confianza en que los comicios legislativos de octubre pueden ser una elección muy pareja.
lunes, 1 de julio de 2013 16:01
lunes, 1 de julio de 2013 16:01
En su primer actividad de campaña realizada en La Matanza, maniifestaron estar en condiciones de "obtener mayorías en la provincia de Buenos Aires".

"Todavía las encuestas no nos dan primeros, pero no estamos demasiado lejos. Creo que puede ser una elección muy pareja", dijo Alfonsín en diálogo con Télam, en el marco de su visita a la Cooperativa Unión y Trabajo, en la localidad de Virrey del Pino.

En las instalaciones de esta pequeña cooperativa que se dedica a la panificación, Alfonsín amasó pan junto a Stolbizer y Jorge Ceballos, dirigente de Libres del Sur, lo que constituyó su primer acto de campaña en territorio bonaerense.

Stolbizer es la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, secundada por Alfonsín y ambos buscarán en estas elecciones renovar su banca en Diputados.

En el marco de esta actividad, Stolbizer y Alfonsín delinearon algunos aspectos de lo que será el mensaje que llevarán a los electores de cara a los comicios legislativos, de los que buscan emerger como "la alternativa progresista al peronismo".

El Frente Progresista, que busca posicionarse como la única variante fuera de las peronistas, está integrado por cuatro fuerzas: Unión Cívica Radical (UCR), Generación para un Encuentro Nacional (GEN), la Coalición Cívica y Libres del Sur.

Respecto a la primera instancia electoral, que será el 11 de agosto con las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Alfonsín expresó su deseo de que los candidatos puedan decir cuál es su propuesta y que los ciudadanos puedan saber entonces "qué piensa" cada uno de ellos.

En este marco, Alfonsín se preguntó "cómo pueden entusiasmarse tanto algunos candidatos" respecto a los resultados que obtendrán en las PASO "cuando la mayoría no sabe qué piensan".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios