En estado de alerta

El gremio de camioneros evalúa un paro para esta semana

Sindicato de Camioneros se reunirá mañana con delegados de todo el país para decidir medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales.
domingo, 9 de junio de 2013 20:16
domingo, 9 de junio de 2013 20:16
El sindicato de Camioneros realizará el lunes un plenario con delegados de todo el país para decidir posibles medidas de fuerza en reclamos de mejoras salariales, tras el cual su titular, Hugo Moyano, dará una conferencia de prensa.

Debido a que el gremio pidió un aumento del 34 por ciento y los empresarios ofrecieron un 20 por ciento de incremento. Moyano renovará su reclamo mañana al mediodía, en una rueda de prensa en la sede gremial de avenida José María Moreno 1224, en el barrio porteño de Caballito.

El miércoles, en la segunda reunión por las paritarias salariales en el en el Ministerio de Trabajo de la Nación, el sindicato y la Federación de Empresas del Transporte de Cargas (FADEEAC) no llegaron a un acuerdo por lo que pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles 12.

"Nosotros estamos reclamando el 34 por ciento y nos ofrecen una payasada", señaló el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano quien días atrás advirtió que dejaba a los camioneros "en libertad de acción" para que decidan mañana cómo seguirán con su reclamo en el plenario.

Fuente: Inforegión
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios