Intesos operativos

Se fugaron 5 internos del pabellón de máxima seguridad en Mendoza

El escape ocurrió mientras los menores estaban en el horario de recreo. Intensos operativos policiales en la zona
domingo, 9 de junio de 2013 22:59
domingo, 9 de junio de 2013 22:59
Cinco menores se escaparon esta tarde del ex Cose, en Godoy Cruz, cuando forzaron una leonera durante el horario de recreo.

Según lo detallaron fuentes policiales, los fugados rompieron la reja que "cerraba" uno de los patios internos mientras se encontraban en tiempo de esparcimiento, dándose a la fuga posteriormente.
 
La huida ocurrió cerca de las 15.49, e involucró a peligrosos internos pertenecientes al pabellón B, de máxima seguridad, del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, que depende de la Dinaf, según pubicó diario Los Andes.

Cuatro de los cinco menores fugados están imputados por homicidio agravado, se informó oficialmente. Entre ellos se encuentra “Cara Cortada”, investigado por al menos cuatro asesinatos. El restante de los menores se encontraba alojado bajo la acusación de robo agravado.

Luego de advertida la huida operadores de la institución dieron aviso a las autoridades, quienes ordenaron una instrucción sumarial con el fin de determinar las causas del hecho y coordinar con el Ministerio de Seguridad un operativo especial para dar con el paradero de los prófugos.

Efectivos policiales llevan adelante intensos operativos en las inmediaciones del ex Cose para dar con los internos buscados. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal N° 4 y personal la Comisaría 27.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios