Programa Nacional

Instalan mesas para informar a los vecinos sobre control de precios

El Frente Nuevo Encuentro colocará hoy 300 mesas en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires en el marco de la campaña "Mirar para Cuidar", para asesorar a vecinos interesados en participar de la iniciativa.
sábado, 8 de junio de 2013 09:59
sábado, 8 de junio de 2013 09:59
La actividad tiene como objetivo la difusión de la campaña para "evitar los aumentos injustificados" e invitará a vecinos a "involucrarse y participar solidariamente en el cuidado de los precios, la producción y el empleo", destacaron los organizadores.

Voceros de prensa del diputado Carlos Heller indicaron a Télam que el legislador junto a otros referentes políticos estarán presentes desde las 12.30 en una de las mesas ubicadas en Boedo e Independencia, de la Ciudad de Buenos Aires.

En la Provincia de Buenos Aires los referentes estarán, en el mismo horario, en la esquina de la avenida Vergara y Jauretche, en Hurlingham.

Las mesas se instalarán en los alrededores de los distintos supermercados y entre los legisladores estarán presentes: Carlos Heller, Juan Carlos Junio, Gabriela Cerruti, Delia Bisutti, Edgardo Form, y el dirigente porteño José Campagnoli; así como los diputados provinciales Adrián Grana y Natalia Gradaschi, entre otros.  
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios