Lesgislativa 2013

"Deberían hablar de lo que piensan hacer"

La Presidenta inauguró un hospital en Tucumán, donde criticó a la oposición y remarcó que le gustaría escuchar 'otras propuestas para entablar un sano debate democrático' de cara a las próximas elecciones.
jueves, 06 de junio de 2013 16:36
jueves, 06 de junio de 2013 16:36
La presidenta Cristina Kirchner cuestionó que los dirigentes de la oposición "se la pasan hablando" del Gobierno y les pidió que, en lugar de eso, "hablen de lo que piensan hacer".

"¿Saben cuál es el problema? Se la pasan hablando de nosotros y deberían hablar de ustedes, de lo que piensan hacer, porque nadie esta enterado en la Argentina. Tal vez porque no saben qué hacer, o tal vez porque ya estuvieron en el Gobierno e hicieron cosas que mejor no recordar", apuntó la mandataria.

En la capital tucumana, adonde fue a inaugurar el hospital Eva Perón, conocido en la provincia como "hospital del este", Cristina Kirchner agregó que le gustaría que haya "otras propuestas para entablar un sano debate democrático" de cara a las próximas elecciones.

También destacó el rol de los jóvenes que integran el Gobierno y señaló: "Miren que les han metido cosas, o les han intentado meter cosas en la cabeza, y sin embargo los jóvenes no tienen filtro, tienen la cabeza abierta, como la teníamos nosotros, con menos suerte que ustedes porque éramos jóvenes que vivíamos en gobiernos dictatoriales".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios