Consumo

Desmienten que productores pretendan evadir el congelamiento de precios

La empresa láctea respondió a los medios que advertían sobre la aparición de productos para eludir el congelamiento de precios acordado entre el Gobierno y supermercados.
miércoles, 5 de junio de 2013 12:01
miércoles, 5 de junio de 2013 12:01
La empresa láctea elaboradora de los productos La Serenísima salió hoy al cruce de versiones periodísticas que advertían sobre la aparición de nuevos productos para evadir o eludir el congelamiento de precios acordado entre el Gobierno y las principales cadenas de supermercados.

En una solicitada que aparece en los principales diarios, la empresa Mastellone Hermanos S.A. expresó que las innovaciones presentadas en los últimos 50 años tienen como "único objetivo" la "mejora de la calidad" de los productos.

"La investigación y el desarrollo han sido y serán siempre la base" de sus acciones desde 1960, cuando incorporó la pasteurización de la leche, aclaró.

Desde ese momento, aseguró, "no ha dejado de invertir, incorporando tecnología para el logro de ese objetivo".

Al enumerar la serie de acciones que protagonizó en las últimas décadas, las compañía recordó que introdujo el uso del sachet, como envase inviolable que terminó con la adulteración de la leche.

Sostuvo que implementó la certificación durante las 24 horas del día, los 365 días del año, y que antes de la pasteurización, la totalidad de la leche contenga menos de 50 mil bacterias por mililitro.

Agregó que con esa premisa de calidad desarrolló a lo largo de los años una amplia variedad de productos, en sus distintos tipos de envase, que se adaptan a las necesidades de los consumidores.

Entre los principales productos citó a la leche cultivada, los yogures y leches cultivadas con lactobacillus, la lecha ultrapasteurizada extra calcio natural, la leche fortificada con vitamina C, la leche de bajo contenido en lactosa, el serecol, la leche Active, la leche infantil fortificada, la leche descremada y la leche entera y parcialmente descremada.

Para concluir, sostuvo que esos productos tuvieron como "único objetivo mejorar la calidad" y agregó que con eso logró la "fidelidad" de los consumidores
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios