Legislativa 2013

Alperovich bajó su postulación legislativa: "Una testimonial sería una burla".

Pese a que ya había confirmado su postulación, el gobernador de Tucumán finalmente resolvió no competir por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación: "A los tucumanos no se les puede mentir".
martes, 4 de junio de 2013 14:26
martes, 4 de junio de 2013 14:26

José Alperovich aclaró que no se presentará este año como candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria. "Creo que sería una burla a la gente ir por una testimonial", aclaró el gobernador de Tucumán.

Pese a que meses atrás el propio mandatario había confirmado la posibilidad, ahora descartó completamente de plano esa opción: "Creo que a los tucumanos no se les puede mentir. Creo que el que piense eso está loco".

"Nosotros no hemos decidido absolutamente nada. Nos vamos a tomar todo el tiempo que sea necesario y en su momento veremos", advirtió.

Las declaraciones de Alperovich se produjeron en la conferencia de prensa que otorgó el lunes en la gobernación de su provincia, según consigna el diario La Gaceta de Tucumán.

Ante esta situación, el nombre del ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, volvió a sonar como posible cabeza de lista. Quien también surgió como posibilidad fue el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, que ya había surgido como posible acompañante del mandatario en la boleta.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios