Está angustiado

Mangeri no declarará este lunes por el crimen de Ángeles

El único sospechoso de ser el autor material del crimen de la adolescente no se presentará ante el juez por no estar en condiciones anímicas favorables.
domingo, 30 de junio de 2013 21:41
domingo, 30 de junio de 2013 21:41
Jorge Mangeri , el único detenido hasta el momento en el marco de la causa que investiga el crimen de Ángeles Rawson , no declarará este lunes. Así lo confirmó Marcelo Biondi, uno de los abogados defensores del portero.

El juez Javier Ríos, que está a cargo de la causa, lo había citado a indagatoria para el lunes a la mañana. Miguel Ángel Pierri, también defensor de Mangeri, había anticipado la posibilidad de que no declarara. Tras entrevistarse con su defendido, Pierri había informado que la declaración dependería del estado de ánimo de Mangeri.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Pierri sostuvo que la entrevista con su defendido le permitió "avanzar muchísimo". Además, pidió que se le realicen pruebas de ADN a todos. ".ADN a todos y se echara luz", dijo el letrado.
 
Hoy, los peritos de parte realizaron una primera evaluación del portero, que está detenido en el penal de Ezeiza. A la salida de la cárcel, ante la prensa, el psiquiatra Adolfo Méndez y la psicóloga Marcela Diodati dijeron que Mangeri estaba "muy angustiado" y que lloraba cada vez que se mencionaba a su esposa.

Los especialistas contratados por el estudio de Pierri anticiparon que llevarán a cabo peritajes para determinar si Mangeri sufre de algún "cuadro psicopatológico".

El próximo martes se vence el plazo para que el juez Ríos defina la situación procesal de Mangeri.

Fuente: La Nación
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios