Duhalde definió a Lavagna como un Messi de la economía

El ex mandatario criticó al Gobierno por no tener como fuente de consulta al economista. De cara a las elecciones, consideró factible una alianza entre el peronismo y el PRO. Elogió a Macri y destacó a Scioli.
lunes, 3 de junio de 2013 06:44
lunes, 3 de junio de 2013 06:44

Eduardo Duhalde lamentó que el kirchnerismo no apele a la capacidad de Roberto Lavagna para trabajar en la política económica. "No aprovecharlo para pedirle opinión es un disparate de los que creen que su verdad es única. Es como tener a Messi y no ponerlo", definió.

El ex jefe de Estado también se refirió a Daniel Scioli, a quien definió como "un pacificador, un hombre de acuerdos y consensos" y apuntó que "salvo (Sergio) Massa, Scioli y (Jos‚ Manuel) de la Sota, no se ven otros actores centrales" en la política argentina.

En cuanto al escenario electoral, Duhalde se declaró optimista respecto de la posible conformación de un frente entre el peronismo y el PRO. "Macri es muy criticado por los porteños, pero cuando termine va a ser un gol de media cancha. No se puede decir que no tenga creatividad. Es muy difícil peronizar a Macri pero se puede llegar a acuerdos", aseveró Duhalde, en una entrevista que le concedió a la radio Nacional Rock.

"Los dirigentes tienen que circunscribirse a hacer alianzas provinciales y después vendrá  el tiempo que podrán planear alianzas de tipo nacional", dogmatizó Duhalde, aunque afirmó: "No voy a jugar electoralmente" este año.

"A veces estas uniones no son demasiado eficientes para lo que necesitamos en este tiempo. Trato de ayudar porque conozco y tengo buena relación con la gente de la oposición, estoy siempre buscando puente que unan", agregó

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios