Campaña 2013

Massa encabezó su primer acto junto a Tundis

El jefe municipal realizó anuncios sobre el programa "Mi Abuelo es un Tigre" junto a la periodista de televisión especializada en temas previsionales y de la tercera edad.
viernes, 28 de junio de 2013 06:49
viernes, 28 de junio de 2013 06:49
El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezó su primer acto como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires junto a la postulante en tercer término de la lista, Mirta Tundis, de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

El jefe municipal realizó anuncios sobre el programa "Mi Abuelo es un Tigre" junto a Tundis, una periodista de televisión especializada en temas previsionales y de la tercera edad que tras 20 años de trayectoria se lanzó a la arena política este mes, como postulante del Frente Renovador.

"Los abuelos deben ser siempre prioridad, y por eso hoy estamos con Mirta Tundis, con la posibilidad de trabajar con alguien que los tiene tan en la piel, en su ADN", dijo Massa, según públicó el portal Noticias Argentinas.

"Vamos a trabajar en las necesidades de la gente y por eso queremos trasladar las actividades que se hacen en Tigre a todo el país", afirmó a su turno Tundis.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios