Sobre llovido...

Ahora aseguran que lo que se le pagó a Fito es lo mismo que lo que Macri paga por un gurú

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, afirmó que “el gobierno de (Mauricio) Macri contrata a un predicador hindú por el mismo monto que se le pagó a Fito (Páez)”.
viernes, 28 de junio de 2013 15:52
viernes, 28 de junio de 2013 15:52
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, afirmó que "el gobierno de (Mauricio) Macri contrata a un predicador hindú por el mismo monto que se le pagó a Fito (Páez)”, con referencia a la denuncia de una abogado para que se investigue la suma de dinero que el Gobierno destinó a la contratación del músico.

"Es sorprendente que, para una Argentina que, desde 1983, viene contratando artistas para espectáculos públicos, haya una denuncia en un año electoral. Una contratación hecha en regla, de acuerdo a los valores que corresponden con al artista convocado”, sostuvo el funcionario, sobre el hecho de que el fiscal, Federico Delgado, le solicitó al magistrado, Julián Ercolini, que abriera la instrucción para determinar si la Secretaría de Cultura cometió un delito en la contratación del músico para 5 espectáculos organizados por el Gobierno.

"La ciudad de Buenos Aires contrató a un gurú por mucho más, por un solo evento y por un monto equivalente al que contrataron a Fito Páez. ¿Vieron algún cuestionamiento? Por un gurú”, se preguntó el secretario de Cultura, en diálogo con el programa "Todo no se puede” de FM CIELO.

En este sentido, Coscia afirmó que "el gobierno de Macri contrata a un predicador hindú por el mismo monto que se le pagó a Fito”. Y aclaró que del dinero total se descuentan "35 por ciento de IVA, una parte para la artística, etc. De los 400 mil pesos, le quedan menos de 150 mil a Fito”.

Al respecto, el funcionario nacional comparó los montos gastados por ambos gobiernos: "En el teatro Colón, sale mucha más plata, por espectador, traer un director extranjero, como lo traen todos los años, para que lo vean 400 mil personas. Nosotros lo traemos a Fito y lo ven 2 millones de personas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios