Crimen

Desmintieron que el celular encontrado sea de Ángeles Rawson

El aparato no coincidía con la marca y el modelo que tenía la joven. El hallazgo del aparato resultaba clave para la investigación de la muerte de la joven ya que se reconstruiría la red de llamadas previas y posteriores al asesinato.
martes, 25 de junio de 2013 20:08
martes, 25 de junio de 2013 20:08

Al comprobarse que no coincidían ni la marca ni el modelo del aparato, la Justicia desmintió que el celular hallado por una mujer esta tarde en Tigre sea de Ángeles Rawson.

Una mujer encontró el teléfono de la víctima en la zona de Tigre y se lo dio a la titular de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), quien hace más de una semana aportó un dato clave al advertir que las llaves de la adolescente estaban en la casa, lo que sirvió para determinar que la chica de 16 años había retornado a su domicilio antes de ser asesinada. 

La aparición del teléfono móvil de Ángeles significaba un dato muy importante, porque permitiría trabajar en la red de celdas del celular para establecer cuáles fueron las últimas comunicaciones que la adolescente tuvo en las horas previas al crimen.

Lo que se sabía del teléfono es que había sido recargado con una tarjeta de $50 y fue apagado a las 21:49 del día en que la joven fue asesinada.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios