lunes, 24 de junio de 2013
15:19
lunes, 24 de junio de 2013
15:19
Esta sería una prueba clave para esclarecer el homicidio, porque es un signo inequívoco de que la joven intentó defenderse momentos antes de ser asesinada.
La situación del portero es realmente comprometida, aunque nada está resuelto: la causa podría tener un nuevo giro de confirmarse las presunciones de los abogados del encargado.
De acuerdo con la versión difundida por el letrado Marcelo Biondi, los peritos habrían hallado dos patrones genéticos distintos en las muestras analizadas.
"Se encontró ADN de dos masculinos en uno de los lazos que se utilizaron para atar a la menor", aseguró el abogado, quien forma parte de los equipos de Alberto Pierri que representan al encargado Jorge Mangeri en la investigación por el asesinato de la joven de 16 años.
El letrado accedió por primera vez al expediente este mediodía luego de que se levantara el secreto de sumario. Adelantó que esta tarde tendrá más detalles cuando le entreguen copias certificadas de las actuaciones.
El representante legal admitió que su defendido se autoincriminó en una conversación informal con la fiscal del caso –no en una declaración, como se dijo en primera instancia–, pero dicha circunstancia respondió a las presiones y amenazas que denuncia el portero.