Elecciones legislativas

Stolbizer y De Narváez apuntan contra la candidatura de Massa

Los dos candidatos identificaron a Massa como el "caballo de Troya" del cristinismo
domingo, 23 de junio de 2013 10:09
domingo, 23 de junio de 2013 10:09

Después de que se dio a conocer que Sergio Massa será candidato en las próximas legislativas, Margarita Stolbizer y Francisco De Narváez salieron a pegarle en algunos medios.

 

"Su trabajo en Tigre no le da para constituirse en un referente del nivel del que habla todo el mundo. Aun cuando ganara la elección, sigo pensando que es un candidato sobrevaluado. Detrás de esas candidaturas siempre hay presiones económicas", señaló Stolbizer quien luego agregó: "Todos los grupos de poder que quieren seguir beneficiándose, pero con alguien que tenga un discurso más moderado. Massa, igual que Boudou y Diego Bossio, vienen de militancia en sectores de derecha".

Con respecto a la definición política que pueda tener en un futuro Massa, Stolbizer aseguró que no sabe qué camino elegirá él pero "elija lo que elija no va a dejar de ser más de lo mismo".

Por otro lado, De Narváez aseguró que Massa responde, en esta campaña, a los Kirchner.  "La Presidenta tiene dos listas: la de ella y la de Massa. Es una colectora del kirchnerismo. Porque Massa, desde que comenzó su carrera política, ha sido siempre funcional y parte del kirchnerismo. Llegó a cargos públicos y ha sido intendente desde ese lugar. Y cuando me senté con él (el jueves) fuimos a los temas centrales: ¿vos vas a apoyar una reforma constitucional?, le pregunté. "Bueno, sí, pero no, pero tal vez”, me dijo. ¿Estás de acuerdo en revertir las leyes que modifican la independencia de la Justicia? ¿Y qué opinás de la corrupción de este gobierno? "Bueno, sí, no, tal vez.” No se puede, no conmigo", sentenció.

Por último De Narváez señaló que no sabe si Massa o Cristina están en un acuerdo explícito, pero "no tengo dudas de que es el caballo de Troya del cristinismo. Me gustaría tener un debate con Sergio sobre temas profundos: inflación, pobreza, corrupción. ¿Va a ser parte de las leyes exprés?", finalizó

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios