Está entubado

El pequeño Renzo está respondiendo a los tratamientos

El jefe del departamento de Trasplante del Hospital Garrahan señaló que el nene de 2 años no rechazó el corazón transplantado y que funciona muy bien.
sábado, 22 de junio de 2013 17:23
sábado, 22 de junio de 2013 17:23
El jefe del departamento de Trasplante del Hospital Garrahan, Horacio Vogelfang, es uno de los médicos que está trabajando en la atención de Renzo Antonelli, el niño que recibió un trasplante de corazón el pasado 2 de junio.
 
"La situación actual de Renzo no se produjo por un rechazo del corazón, el corazón funciona muy bien, sin rechazo por el momento, estamos más con la idea de que su estado tiene un origen metabólico en el organismo que no han depurado", explicó el doctor en diálogo con Radio América.
 
A su vez, Vogelfang precisó que el nene "está comiendo, moviéndose en su camita" fuera de terapia intensiva, aunque con elementos como el "respirador, para apoyarlo a que salga de esto". "Está respondiendo muy bien a los tratamientos, pero hay que esperar", agregó.
 

Por su parte, la familia de Renzo se pronunció por las redes sociales y explicó que "va funcionando todo bien, está nuevamente entubado para evitar ACV", al tiempo que confirmaron que "no hubo infección ni rechazo".

 Fuente: El Cívico

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios