Crimen

Habló el chico que salía con Ángeles y defendió al portero

Un joven llamado Magno aseguró haber sido la pareja de la joven durante el último mes y medio. 'El portero no parecía mala persona; ella saludaba y él también', señaló.
domingo, 16 de junio de 2013 18:34
domingo, 16 de junio de 2013 18:34
Pese a la insistencia de la familia respecto de que Ángeles no estaba en pareja, se conocieron ahora las declaraciones de Magno, de 17 años, quien afirma haber compartido su tiempo con ella.

En un primer momento el joven se mantenía esquivo de las cámaras, pero en las últimas horas brindó su testimonio para el ciclo radial La Ventana, aunque evitó hacerlo en forma telefónica, y el reportaje fue escrito.

"Lo que pasó a mí no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó", se quiebra el joven al momento de relatar el calvario que está viviendo.

Compañeros de colegio, Ángeles y Magno comenzaron a salir hace un mes y medio y el viernes previo a su desaparición fue la última vez que estuvieron juntos, aclara el joven, asegurando que el fin de semana no hubo comunicación entre ellos.

"Ella se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. Mumi era muy buena con todos los que conocía", aclara el joven, que evita mirar televisión o escuchar la radio porque no quiere darle "importancia a las versiones que circulan".

Parte de esas versiones incluyen al padrastro, pero Magno destaca que "tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver. El padrastro era siempre así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren, creo yo".

"Era la chica más perfecta que jamás conocí", recuerda Magno en las declaraciones a La Ventana. "Nunca le encontré un defecto, pero bueno, no puedo decirte realmente lo que pienso, porque el amor ciega a la gente y nos hace ver las cosas que no son así. Como yo la vi, es así, perfecta".

Tras la pregunta del conductor del ciclo sobre quién podría haber sido el autor del hecho, Magno asegura que "la mataron, es lo único que importa, no va a volver aunque se encuentre al criminal. ¿Me gustaría que lo agarren? Sí. La verdad, quiero saber el por qué, o quizás no lo quiero saber. Quizás solo fue un loquito que la mató porque sí. Y eso sólo me daría más dolor. Que agarren al culpable a mí no me dejaría más tranquilo, sería lo mismo".

En tanto, también brindó su testimonio respecto de la actitud diaria del portero en el trato con Ángeles, de quien aclaró que "no parecía mal tipo, lo conocía poco, lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también".

"No hay Justicia que valga en este caso y como sé, la Justicia divina no existe", cierra su relato el joven que hasta el momento se había mostrado esquivo a los medios. Por último, afirma que "no tengo nada que declarar (ante la Justicia) más que el hecho de que la amé con todo mi corazón".

Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios