Caso Rawson

Declaró el padrastro de Angeles

Sergio Daniel Opatowsky brindó declaraciones ante la fiscal porteña Paula Asaro después de allanamiento realizado en el domicilio de la familia y en una cochera vecina.
jueves, 13 de junio de 2013 11:13
jueves, 13 de junio de 2013 11:13
“Se llevaron la computadora y la notebook de la nena, una computadora de la mamá, los libros y los útiles del colegio”, manifestó Opatowsky (el padrastro de la jóven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado sin vida apareció en el Ceamse), alrededor de las 0.45, sobre el allanamiento del departamento, ubicado en Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo.

Consultado sobre una sábana con sangre que fue retirada del domicilio, señaló que: “Era de mi hijo mayor que en febrero fue operado de una fístula en la cola y por ahí quedó una manchita".

En cuanto a si la menor fue ahorcada con una tanza de pescar, sostuvo que no tenía idea, pero destacó que “yo me dedico a la pesca, yo soy pescador profesional, por eso les pedí a la Policía que no se lleve nada de eso y no se lo llevaron”.

Aclaró que el allanamiento “no fue sorpresivo sino un desencuentro. A la tarde estuve esperando y no vinieron. Después me vino a buscar la brigada (Policía Federal) al velatorio”.

Cámaras de seguridad detectaron a Ángeles Rawson a metros de su domicilio minutos antes de desaparecer. Ante esas imágenes, que los detectives de la Policía Federal (PFA) le acercaron a la fiscal, la justicia dispuso los allanamientos de urgencia en busca de rastros.

El procedimiento, que encabezó la fiscal porteña Paula Asaro, se efectuó debido a que hasta horas antes se presumía que la chica había desaparecido en el predio de la CEAMSE del barrio porteño de Colegiales, a ocho cuadras de su casa, adonde había concurrido a clases de educación física.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios