Accidente ferroviario

Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar: hay pasajeros atrapados

Dos formaciones que se dirigían hacia Moreno protagonizaron un accidente. De acuerdo a la información oficial, una de las máquinas estaba frenada sin pasajeros esperando la señal para ingresar a los talleres cuando fue embestida por otra que sí cumplía con el servicio habitual de transporte. "Hay gente atrapada", dicen los testigos del accidente.
jueves, 13 de junio de 2013 08:06
jueves, 13 de junio de 2013 08:06
El Ferrocarril Sarmiento fue protagonista esta mañana de un nuevo accidente en las vías. De acuerdo a la reconstrucción realizada por pasajeros y vecinos, dos máquinas que circulaban sentido a Morón chocaron entre sí.

"Yo vivo al frente de la estación. Nos despertamos con una explosión terrible. Un tren chocó a otro que se dirigía por la misma vía. Hay gente atrapada y la Policía demoró 20 minutos en llegar", declaró Adriana, una vecina que vive al frente de la estación.

Edgardo Reynoso, delegado del Ferrocarril Sarmiento, declaró: "Hay una cantidad importante de heridos; no sabemos qué cantidad ni en que estado están... Creemos que el motorman todavía está en la cabina".

Reynoso explicó que una de las formaciones esperaba la señal correspondiente para ingresar a los talleres de Castelar, cuando otra que circulaba en la misma dirección la impactó desde atrás.

Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios