miércoles, 12 de junio de 2013
09:25
miércoles, 12 de junio de 2013
09:25
En una entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum, en Rock & Pop , el padre de la estudiante aclaró que todavía no hay pistas ni indicios que puedan determinar quiénes son los responsables del crimen y afirmó que "no hubo nada anormal antes de lo que le pasó a Ángeles, llevaba su vida, iba al colegio y ese día fue a la clase de gimnasia a la mañana, volver a la tarde y nunca volvió".
"Estoy destrozado. Lo que pasó no tiene solución, lo que pretendo es que haya justicia y se termine esto de la inseguridad, porque no se puede seguir viviendo así. Nosotros tenemos que seguir adelante igual y seguir viviendo con esto", afirmó Franklin Rawson, padre de la víctima y también de otro hijo, de nombre Juan Cruz.
Más tarde, en diálogo con Radio 10, Rawson confesó sin embargo que si la justicia encuentra a los asesinos de su hija, eso no le dará "ninguna solución". "No me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez", sostuvo.
Su último contacto
"Durante el fin de semana no la vi", sostuvo el hombre, quien se encuentra separado de la mamá de Angeles. "Intercambiamos algunos mensajes de texto, siempre los fines de semana nos comunicábamos, pero había salido con unos amigos, por eso no la vi. Habitualmente estábamos juntos el sábado a la noche o el domingo", agregó.
"Esos mensajes fueron lo último que intercambié con ella. Me decía 'me quedo un rato más con los chicos' y le respondí 'sí, no hay problema, quedate", reveló Rawson.
Fuente: lanacion.com