Inauguración

Cristina pidió en Mendoza que se cuide y se preserve lo público

La presidenta inauguró dos plantas de la destilería de YPF en Luján de Cuyo y se refirió a la eficiencia del trabajo de la petrolera nacionalizada.
miércoles, 12 de junio de 2013 19:45
miércoles, 12 de junio de 2013 19:45
La Presidenta inauguró en la localidad mendocina de Luján de Cuyo dos plantas de hidrotratamiento de gasoil y naftas en la destilería de YPF y pidió a los petroleros que "cuiden lo que se ha logrado".

Junto a la jefa de Estado estuvieron en el acto el CEO de la petrolera estatal, Miguel Galuccio; y el gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez.

Las obras que puso en marcha Cristina representan "la inversión en refinación más importante de los últimos 25 años". La empresa recuperada hace un año por el Estado destacó, además, que "con más de 2.000 trabajadores involucrados en la obra en forma directa y una inversión de 2.600 millones de pesos, las plantas producirán un combustible más limpio y de mayor calidad, con mejores especificaciones en materia ambiental".

Cristina mantuvo videoconferencias con Salta, Neuquén (Vaca Muerta), donde se inaugura una batería de crudo no convencional, y con la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

"Cuando las empresas donde la participación estatal es mayoritaria comienzan a funcionar ineficientemente y no producen como tienen que producir, los primeros perjudicados son los trabajadores (...) porque así justifican la idea de que sólo sirve lo privado", disparó la mandataria ante un gran auditorio en Luján.

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias