Caso Rawson

Angeles fue estrangulada, lo confirmó la autopsia

Los forenses dicen que se hizo con una soga, sin embargo, esperan estudios complementarios para determinar si hubo violación.
miércoles, 12 de junio de 2013 11:22
miércoles, 12 de junio de 2013 11:22
Fuentes judiciales informaron a Télam que los expertos del Cuerpo Médico Forense fueron cautos a la hora de brindarle a la fiscal Paula Asaro el primer informe de la autopsia, por la dificultad que tuvieron al trabajar con un cuerpo que tenía, además, múltiples politraumatismos producto de su paso por las plantas de tratamiento de basura.

La joven de 16 años había desaparecido en la mañana del lunes y fue hallada sin vida en un relleno sanitario de la Ceamse en José León Suárez. Estaba atada de pies y manos, con una soga en el cuello y presentaba indicios de abuso.

Su familia había denunciado su desaparición luego de que asistiera a una clase de gimnasia en un predio aledaño al que la empresa de recolección de basura tiene en Crámer y Santos Dumont. El cuerpo fue encontrado por un trabajador en la montaña de basura donde había volcado su carga un camión que provenía de la planta compactadora del barrio porteño de Colegiales.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios