Ángeles Rawson

Las amigas de Ángeles destacaron que la chica dijo que iba a su casa

La adolescente desapareció el lunes al mediodía y apareció muerta esta mañana. Las amigas hicieron una movida para encontrarla que incluyó la planta de tratamiento donde hoy se la encontró.
martes, 11 de junio de 2013 18:11
martes, 11 de junio de 2013 18:11
Las amigas de Angeles Rawson, la chica que apareció muerta esta mañana, destacaron que conocieron la información de que desde su celular se hizo una carga de 50 pesos y luego una llamada de diez minutos a un banco. "Pero ella no tenía dinero para comprar crédito entonces no creemos que sea ella", señalaron las chicas.

Las amigas comentaron que después de que desapareció Ángeles, ellas se acercaron a la lugar de tratamiento de basura para saber si sabían algo de ella. "Nos dijeron que no podíamos ver el video de seguridad del lugar porque necesitabamos la autorización de un administrador. Le pedimos que cualquier cosa que nos avisara", subrayaron.

Las amigas de Ángeles comentaron que todos los lunes las chica se iba caminando por un descampado de cinco manzanas para ir a su casa pero que nunca lo hacía sola por miedo a que le pasara algo. Siempre había alguien que la acompañaba, excepto en las últimas semanas.

"Salíamos juntas de manera habitual... siempre hubo asaltos por esta zona y a amigos nuestros le robaron los celulares por la zona. La problemática estaba vigente, más que nada por detras de Ceamse, por donde ingresan los camiones", finalizaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios