Investigación

Buscan intensamente a una adolescente que desapareció con su bebé en Santa Fe

Florencia Sandrigo, de 17 años, no regresó a su hogar el domingo pasado, pese a que avisó que estaba en camino. La investigación apunta al padre de la bebé, que tampoco aparece y tiene antecedentes.
domingo, 8 de diciembre de 2013 10:29
domingo, 8 de diciembre de 2013 10:29
Florencia Sandrigo llamó a su madre durante las primeras horas del domingo 1 de diciembre. Estaba con su hija Alma Catalina, de tan sólo siete meses. Aseguró que estaba camino a su hogar, pero nunca llegó.

La investigación, en principio, apunta al novio de la joven y padre de la niña, Isaias Miguel Ledesma. La policía de Santa Fe llegó a la casa del hombre en Rosario, donde no lo encontraron. La familia tampoco aportó datos sobre el paradero.

La carátula de la causa aún es "Fuga de hogar". Según informó el comisario Néstor Gauna, jefe de la comisaría 2° de Reconquista, el novio de Florencia tiene antecedentes ya que, recientemente, fue detenido con una moto robada.

En la dependencia policial indicaron que cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven debe ser remitido a los telefonos de la comisaría: (03482) 420053 o (03482) 156-55766.

Fuentes de la investigación citadas por El Litoral aseguran que Ledesma protagonizó situaciones de violencia familiar.

La Agrupación de Unidades Especiales perteneciente a la Regional IX busca al hombre en la ciudad de Rosario, según reportó Reconquista.com.ar.
 
Mirá sus imágenes en la galería.

Comentarios