Inseguridad

Asaltaron al chofer del diputado Héctor Recalde en Recoleta

Hector Murgia fue abordado por cuatro delincuentes armados, que lo hicieron circular varias cuadras, le robaron 3 mil pesos que sacó de un cajero y lo liberaron.
viernes, 6 de diciembre de 2013 16:46
viernes, 6 de diciembre de 2013 16:46
El chofer oficial del diputado nacional Héctor Recalde fue víctima de un robo y secuestro en el exclusivo barrio porteño de Recoleta cuando circulaba en su vehículo.

El hecho ocurrió el jueves a primera hora de la mañana cuando Héctor Murgia, chofer del abogado sindical y diputado kirchnerista que recientemente obtuvo su reelección, circulaba en su auto por Recoleta tras retirar dinero horas antes en un cajero del de Balvanera según pública el portal Noticias Argentinas.

En Recoleta el chofer fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en una camioneta, y lo interceptaron en el cruce de Las Heras y Austria. Dos de los asaltantes subieron al vehículo oficial y amenazaron con sus armas al chofer, para llevárselo secuestrado..

Luego de circular varias cuadras, los delincuentes se apoderaron de los tres mil pesos que Murgia había retirado horas antes del cajero y el celular que llevaba. Minutos más tarde, el damnificado fue liberado sano y salvo en el cruce de Cabildo y Lacroze, en el barrio Belgrano.

Comentarios