Cambios en el gabinete

Juan José Mussi deja la Secretaría de Ambiente de la Nación

El funcionario asumirá como diputado bonaerense la semana próxima. Su cargo quedaría en manos de un hombre cercano a Jorge Capitanich.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 19:41
miércoles, 4 de diciembre de 2013 19:41
Juan José Mussi dejará el cargo para asumir la próxima semana como diputado en la provincia de Buenos Aires, tal como habían anticipado algunos rumores en los últimos días según pública Infobae.

La salida de Mussi, que estaba al frente de la secretaría desde fines de 2010, ocurre en medio de los cambios que sufrió el gabinete nacional desde que la presidente Cristina Kirchner retomó las funciones tras el reposo médico que tuvo luego de una operación. Las fuentes consultadas aclararon, sin embargo, que el funcionario no renunció, sino que acatará el mandato de diputado provincial para el que resultó electo el pasado 27 de octubre.

Pese a que  se especulaba con el nombre del senador saliente Daniel Filmus para ocupar ese lugar, el sillón de Mussi quedaría en manos de Omar Judis, actual ministro de Infraestructura de Chaco. Desde la secretaría se negaron a confirmar quién será el nuevo titular de la dependencia.

Judis es un hombre cercano al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien desde su designación parece haber  ganado cada vez más espacio en el Gobierno.

Fuente: Infobae.

Comentarios