Macabro

Difundieron un video que muestra los últimos momentos de Araceli Ramos con vida

Muestra a la joven leyendo un texto y mostrando fotos, involucrando a otras personas en otros hechos delictivos. Por el asesinato está acusado el ex suboficial de Prefectura Walter Vinader. Mirá las imágenes.
martes, 3 de diciembre de 2013 17:42
martes, 3 de diciembre de 2013 17:42
El video, dado a conocer en las últimas horas, mostraría los últimos momentos de la víctima antes de ser asesinada. La filmación está editada para proteger a terceras personas que fueron mencionadas y permanece bajo investigación de la justicia.

En el mismo puede verse como Araceli es obligada a leer un texto y mostrar fotos en las que involucra a a otras personas en otros hechos delictivos. La pista más firme que siguen los investigadores da cuenta de que la grabación hace parte de un plan macabro de Walter Vinader para culpar a quienes hicieron que lo metieran preso en el pasado, según Infobae.

La filmación muestra a la joven leyendo un texto en el que culpa del homicidio de otra mujer, ocurrido en 2012, a la ex pareja y a 3 policías que lo metieron preso hace años por extorsión. Su objetivo, matar a Araceli, vincular las dos muertes y desviar la investigación hacia su ex y los oficiales.

Araceli habla frente a una cámara como si estuviese intimidada y leyendo un texto en el que da detalles sobre el homicidio de la joven Verónica Celeste Fernández, ocurrido en noviembre del año pasado en Vicente López. En la filmación nunca se lo ve a Vinader.Las imágenes muestran a Araceli culpando a la mujer del ex suboficial de Prefectura y a tres policías bonaerenses por el asesinato de Fernández.

Los investigadores creen que Vinader pudo haber obligado a Araceli a decir datos falsos para desviar la pesquisa y culpar a su ex mujer- por despecho- y los policías que lo metieron preso de ambos crímenes, presumiblemente por venganza. A partir de ahora, sospechan que en realidad pudo haber sido él mismo el autor de la muerte de Verónica.

Comentarios