Fuera de peligro

La hermana del Papa está internada por una infección urinaria

María Elena Bergoglio pasó las fiestas internada por una afección urinaria. Antes había sido internada por un pico de glucosa. Desde el hospital aseguraron que recibiría el alto en los próximos días.
viernes, 27 de diciembre de 2013 10:09
viernes, 27 de diciembre de 2013 10:09
La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, se encuentra internada en el hospital Británico, en el barrio porteño de Constitución, desde el 20 de diciembre por una infección urinaria.

"María Elena Bergoglio ingresó a esta institución el día 20 de diciembre a las 19.30 por un cuadro compatible con infección urinaria. La misma procedía de un centro de rehabilitación. Se encuentra completando estudios, con tratamiento médico específico y se mantiene clínicamente estable", informó el comunicado emitido este jueves por la tarde por la Dirección General del hospital.

Una vocera de la institución señaló que la hermana del ex cardenal argentino " podría tener en el alta en los próximos días" porque "su cuadro no reviste gravedad y se le están haciendo estudios".

En septiembre pasado, la mujer de 66 años había sido sufrido un pico de glucosa por lo que debió alojarse en una clínica de Morón por un pico de glucosa, está internada desde el último viernes en el hospital Británico.

María Elena es la única hermana del Sumo Pontífice que permanece con vida, ya que sus otros tres hermanos ya fallecieron. Se supo que el Papa Francisco está pendiente de la salud de su hermana pero está descartado que el ex arzobispo de Buenos Aires viaje a la Argentina para acompañarla.

 

Fuente: Minuto1

Comentarios