Intransitable

Increíble: El intenso calor levantó varias placas del asfalto en Morón

Varias placas de hormigón de 4x4 metros cedieron ayer después de los intensos calores que azotaron al país y más específicamente a Buenos Aires.
jueves, 26 de diciembre de 2013 09:53
jueves, 26 de diciembre de 2013 09:53
Varias placas de hormigón de 4x4 metros cedieron ayer después de los intensos calores que azotaron al país y más específicamente a Buenos Aires. En la localidad de Morón, el asfalto de tres calles se quebró y se elevó ante la sorpresa de los vecinos y conductores que transitan por ahí.

Según indica Infobae, ante esta situación, la calle tuvo que ser cerrada al tránsito. "Mi hija vio cómo un auto se quedaba", explicó la vecina. Aparte de la prohibición del tránsito de vehículos, las autoridades restringieron  la circulación de peatones por precaución. Aunque el asfalto se levanta, no se descarta que en algunos sectores pueda hundirse.

El informe final que explica las razones del fenómeno se dará conocer el viernes. Sin embargo, un primer diagnóstico indicó que se trataría de una reacción de los materiales al calor extremo de los últimos días, e incluso, a posibles variaciones de marcas térmicas durante el día y la noche.

Comentarios