En Mar del Plata

Un hombre fue asesinado a sangre fría mientras orinaba en la calle

Los sonidos de las balas quedaron confundidas con las bombas de estruendo de la pirotecnica del 25 a la madrugada. El hombre estaba festejando en la vereda y cuando le dio ganas de orinar, lo hizo en la vía pública.
jueves, 26 de diciembre de 2013 13:34
jueves, 26 de diciembre de 2013 13:34
Un hombre de 44 años fue asesinado mientras orinaba en la calle. En medio de los festejos navideños, y cuando en la zona las bombas de estruendo de la pirotécnica se hacían escuchar por todas partes, un el homicida bajó de un automóvil y lo atacó a balazos provocándole la muerte en el acto. 
    
La víctima, identificada como Ricardo Ponce, había llegado a Mar del Plata desde La Plata, horas antes, para pasar la nochebuena con su expareja en una vivienda del barrio Villa Cerrito. 
    
En la calle, durante los festejos y fuegos de artificio, Ponce en vez de ir hasta el baño de la vivienda próxima decidió ponerse a orinar en la vía pública, y en esos momentos de un auto que detuvo la marcha bajó el agresor que le disparó y lo hirió gravemente. 
    
El atacante junto a otros acompañantes de su auto escaparon y Ponce fue llevado al hospital por su hijo de 21 años, pero falleció pese al esfuerzo de los médicos. 
    
Los resultados de la autopsia arrojaron que recibió dos tiros en la pierna, uno de ellos le provocó la fractura expuesta de la tibia y el otro disparo le rompió la arteria femoral. 
    
Fuentes de la investigación estimaron que el episodio pudo haber sido un ajuste de cuentas, sin descartar la derivación de alguna posible discusión a raíz de que Ponce orinaba en la calle cuando recibió los disparos. 
    
En el hecho intervino personal de la seccional tercera y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Pablo Lodola, quien ordenó el analisis de las cámaras de seguridad y la declaración de testigos.

 

Fuente: Online-911

Comentarios