Turismo

Scioli y De la Sota unidos por el turismo

Daniel Scioli y José Manuel de la Sota formalizarán el acuerdo en la Casa de Gobierno de La Plata con el objetivo de fomentar el movimiento turístico interprovincial.
lunes, 16 de diciembre de 2013 18:57
lunes, 16 de diciembre de 2013 18:57
Los gobiernos de las provincias de Buenos Aires y Córdoba suscribirán mañana un acuerdo de reciprocidad turística, para propiciar el intercambio de visitantes a partir de facilidades que otorgarán los respectivos bancos provinciales.

Los gobernadores Daniel Scioli y José Manuel de la Sota formalizarán el acuerdo en la Casa de Gobierno de La Plata, junto con los presidentes del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y del Banco de Córdoba, Fabián Maidana.

Con el objetivo de fomentar el movimiento turístico interprovincial, Scioli concretará iniciativas semejantes durante enero con Mendoza y Entre Ríos, propiciando la concurrencia a la Fiesta de la Vendimia y los carnavales entrerrianos.

Autoridades turísticas, intendentes y legisladores participarán de la cita fijada para las 12.30 en el Salón de los Acuerdos de la sede del Ejecutivo.

 

Fuente: Terra Noticias / Noticias Argentinas 

Comentarios