Divertido registro

Mirá la "charla" que tuvo un perro con su dueña después de que éste se escapó

El hecho ocurrió en noviembre en Bahía Blanca y el registro en video ya da vuelta por el mundo. Una joven "dialoga" con su viejo perro después de que éste se escapara de su casa. Mirá el divertido video.
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:08
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:08
El hecho ocurrió en noviembre en Bahía Blanca y el registro en video ya da vuelta por el mundo. Una joven "dialoga" con su viejo perro después de que éste se escapara de su casa y deambulara por varios días por La Carrindanga, una localidad de aquella ciudad.

Silvina Rueda es dueña de Pedro desde hace dos años, sin embargo el animal tiene más de diez años. Toda la vida vivió en la calle y esta chica lo rescató después de que vio como el perro sufría con una herida de bala en su cuerpo y varias lastimaduras producto de la sarna, algunas de éstas infestadas.

Una vez sano, el animalito vivió a pleno con la joven hasta que un día escapó ante un descuido de ella. A partir de ese día decenas de carteles fueron colgados en la vía pública pidiendo por su pronta aparición y los efectos se dieron a las dos semanas. 

Una mujer le llamó para decirle que estaba a pocos metros del puente que está camino a Sesquicentenario. Allí Pedro permanecía con una patita herida y a la espera de la ayuda de alguien. 

Cuando Silvina se reencontró con él empezó lo que atraparía la atención de miles de personas en las redes sociales. Una "charla" que fue grabada con una cámara en la que se ve y escucha cuando ella le pregunta qué pasaba y él parece contestarle haciendo aullidos.

¡El video está imperdible!

Comentarios